miércoles, 25 de enero de 2012

La torre arcano del tarot



La Torre simboliza una transformacion dramatica, un hundimiento, que hay algo que debe ser liberado del anquilosamiento en el que se encuentra en el momento presente. Cuando aparezca esta carta todos tus esquemas mentales se veran alterados.
Tu mundo se ha desmoronado y empiezas a cuestionar todo lo que englobaba tu vida hasta este momento, pero no te desesperes porque agradeceras el cambio.
La transformacion que esta carta indica que es necesario realizar, lo mas probable es que la afrontes con miedo pero cuando eches la vista atras, te daras cuenta que gozas de una mayor libertad.
El nuevo proyecto que tienes ante ti es arriesgado, pero debes romper con todo lo anterior tras el hundimiento sufrido. Lo que hasta ahora te parecia sensato ya no lo es, y tu entorno se sentira, cuanto menos, desconcertado ante tus nuevas ideas e iniciativas. Solo si quieres sentirte realmente liberado sigue por el camino que has escogido, de lo contrario fracasaras.
Los demas te veran de dos maneras distintas, bien como un ser revolucionario, bien como alguien que esta atravesando una etapa de total transformacion, pero en ambos casos, seran conscientes que algo te esta sucediendo, de no ser asi habla con ellos y explicaselo.
La aparicion de este arcano tambien indica que todo el equilibrio y estabilidad que habias conseguido van a tambalearse hasta el punto de caerse, asi que te veras inmerso en una epoca de muchos cambios. No te conviertas en un animal de costumbres. Lo que tenias hasta ahora, sera mucho mas beneficioso salir del estancamiento.
La nueva situación creada tras esta gran explosión va a afectar a todos los aspectos de tu vida, por lo que tendrás que empezar un nuevo aprendizaje.
Cuando salga esta carta ten en cuenta que los cambios que se produzcan no son fruto de una búsqueda interior, sino que han sido impuestos desde el exterior, por lo que al principio te sentirás confuso y perdido hasta que seas capaz de controlar tu nueva estructura vital.
No te niegues a sufrir este cambio y deja que todo explote, arriesgate y aprovecha esta segunda oportunidad que te da la vida, no te bloquees.

Cuando La Torre sale en su forma invertida indica que el cambio esta provocado por tus propios impulsos, pero eso no quiere decir que sea positivo sino que has escogido el camino mas fácil. Estas apostando por una ruptura total, que no es lo que realmente necesitas en el momento actual, has actuado sin pensar y te has dejado guiar por tus emociones.
Piensa que la decisión de romper con todo lo anterior no la has adoptado de una manera sincera, lo que supone que no has escogido el camino correcto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Por favor deja tu comentario!
Cada artículo de este blog es fruto de mucho esfuerzo.
Quiero que seais partícipes de este blog.
Eso si con respeto y sin spam, gracias.